Imprimir

La hermosa Vainila...

... y el joven Chocolati, dice una vieja leyenda mexicana, se amaban mucho. Un mago malo, sin embargo, que envidiaba su amor, transformó Chocolati en un árbol y Vainila en una Orquídea. Pero el amor de los dos era tan fuerte que la Orquídea Vainila abrazo al árbol Chocolati como la muchacha que había abrazado una vez a su amante. Y quién escoge las frutas del árbol y de la Orquídea y prepara con ellas una bebida, no sentirá nada más que amor. 


Hoy en día la vainilla se considera como la "reina de todos los condimentos". Nuestra Vainilla Mexicana Gourmet se distingue por su aroma inconfundible, muy fino, el cual se origina de la interacción de más de 40 aromas independientes que sólo la vainilla procesada naturalmente puede ofrece. Los gastrónomos agregan con eso no sólo a dulces, sino también a muchos platos salados una nota muy especial.

Usted puederecibir nuestra Vainilla Mexicana Gourmet, escogida a mano, en forma de vainas enteras calidad Premium, como aromático polvo de vainilla o como extracto natural de vainilla de gran calidad. Adquiera cantidades pequeñas cómodamente en nuestra Online-Shop. Clientes comerciaesl con necesidad de cantidades mayores pueden con mucho gusto solicitarnos una cotización individual. contacto.