Tienda en Línea

Extracto de Vainilla 2x

Sabor característico de las vainas de vainilla mexicana y notas fuertes, dulces, cremosas, amaderadas y tostadas. Con un delicado bouquet floral al final. Nuestro extracto de 2x está hecho con el doble de vainas de vainilla, 100% natural y sin azúcares.


Price includes taxes, does not include shipping costs.

El extracto de vainilla gourmet mexicano es un sabor complejo, compuesto por aproximadamente 40 componentes de sabor individuales que trabajan juntos para crear su rico sabor y aroma. Para producir extracto de vainilla mexicana pura de primera calidad siempre se comienza con la mezcla correcta de vainas de vainilla de alta calidad para producir el más maravilloso sabor de vainilla imaginable. Una vez que la mezcla perfecta de vainas de vainilla para la extracción ha sido seleccionada, el extracto es producido por calor y maceración, resultando en un producto natural con olor y notas de sabor como; crema, madera dulce y floral, asegurando un rico y profundo sabor y delicado bouquet típico de la vainilla mexicana.

Sabor característico de las vainas de vainilla mexicana natural y notas fuertes, dulces, cremosas, amaderadas y tostadas. Con un delicado bouquet floral al final.

Color: Marrón ámbar claro a marrón oscuro.

Recomendacion para su uso:

Extracto de Vainilla Mexicana Gourmet, 2x, Recomendación de dosificación: 1/2 cucharadita = 1 vaina de vainilla

Extracto de Vainilla Mexicana Gourmet, 4x, Recomendación de dosificación: 1/4 de cucharadita = 1 vaina de vainilla.

Cada cucharada de extracto/pasta de vainilla mexicana ayuda a apoyar y potenciar las comunidades de cultivo.

® Copyright 2020 vanilla-trade.com | Terms & Conditions Design: idtweb.com.mx | Badabass Smart Thinking