Sal de Vainilla y Chile Piquín

$35.00$60.00

La sal de vainilla es sin duda un recuerdo especial e inusual o un regalo de delicatessen.

SKU: MX-VN800 Categoría:

Descripción

Aroma y uso de la sal de vainilla y el chile Piquin

El aroma de la sal de vainilla mexicana es de gran cuerpo, cordial, discretamente picante, delicadamente afrutado y es perfectamente compatible con el ajo o el jengibre. La mezcla óptima para todos aquellos que aprecian el componente afrutado de los chiles pero no les gusta tan picante. Aquí se encuentran el aroma dulce y amaderado de la vainilla mexicana y el afrutado y picante de los chiles. Todo se complementa con sal marina fina.

La sal de vainilla mexicana y el chile piquín van bien con el pescado, el salmón ahumado y el pollo. Refina especialmente el sabor de los crustáceos y los mejillones como las vieiras. Pero le da a otras aves y vegetales un aroma individual. También se puede utilizar para el arroz, los espárragos, el aguacate, la calabaza o para sopas, para redondear salsas o para un aderezo especial y exótico para una ensalada de verduras crudas. La sal de condimento es especialmente adecuada para las zanahorias.

Nuestro consejo personal para usted!

Ciertamente, la sal de vainilla es sin duda un especial e inusual souvenir o regalo de delicatessen.

Descripción: Versátil mezcla de sal. Mezcla de sal marina finamente molida, polvo de vainilla mexicana finamente molida y chile piquín molido. Fácil de dosificar.

Cada cucharada de sal de vainilla mexicana y chile piquín ayuda a apoyar y potenciar las comunidades en crecimiento

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Presentación

Sal de vainilla y piquin – 10g, Sal de vainilla y piquin – 20g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sal de Vainilla y Chile Piquín”